Divinity estrena ‘Cupcake maniacs’, nuevo espacio dominical de reposteria creativa

Cupcakes creativos.Sacarle el máximo partido a la creatividad de los espectadores para realizar las recetas de repostería más espectaculares. Esta es la finalidad de “Cupcake Maniacs”, un nuevo espacio de branded content realizado en colaboración con Azucarera que Divinity estrenará el domingo 7 de abril a las 14:15 horas.

Para arropar el lanzamiento de “Cupcake Maniacs”, el canal femenino de Mediaset España ha preparado “DELICIOUS”, un contenedor temático que incluirá también los estrenos de los docu-realities “Charly y la fábrica de pasteles”, “Supertartas de boda” y varias entregas de su ya clásico “Dulces e increíbles”.

Las cupcakes más originales de la mano de Alma Obregón

En “Cupcake Maniacs”, la experta en repostería Alma Obregón enseñará a los espectadores cómo realizar originales recetas de pastelería creativa como magdalenas (cupcakes), galletas, popcakes, tartas y decoraciones espectaculares para fiestas infantiles, celebraciones monográficas y ocasiones especiales.

Desarrollado junto a Scope Producciones y Universal McCann con el respaldo de Azucarera, “Cupcake Maniacs” también saldrá a la calle para mostrar algunas de las pastelerías más famosas, las cafeterías que más destacan por sus creaciones, las escuelas de cupcakes más innovadoras y las tiendas más originales.

Alma Obregón se ha formado en las mejores escuelas de pastelería de Inglaterra (PME o Peggy Porschen, entre otras) y en la actualidad imparte cursos de repostería creativa en su propia escuela, Alma’s Cupcakes. Ha sido nombrada Bloguera de Oro 2011 por el Canal Cocina, ya que su blog dedicado a los cupcakes (http://www.objetivocupcake.com/) es el más leído en España, con más de 700.000 visitas mensuales y más de 40.000 seguidores en Facebook. Sus recetas y creaciones han sido recogidas en el libro “Objetivo: cupcake perfecto”, del que prepara su segunda edición.

“Charly y la Fábrica de Pasteles” (domingo, 11:25 horas)

¿Cómo es la actividad en la trastienda de una de las pastelerías más conocidas del mundo? “Charly y la Fábrica de Pasteles” es un docu-reality que muestra todo lo que ocurre en las cocinas de Charly’s Bakery, una gigantesca tienda de tartas situada en el corazón de Cape Town’s Fringe (Suráfrica). La creatividad de sus maestros reposteros, sus métodos para elaborar pasteles increíbles, sus recetas, sus trucos y el resultado de sus creaciones, “Charly y la Fábrica de Pasteles” arroja una mirada además a la vida de la familia que regenta este negocio y de los clientes para los que trabajan.

“Supertartas de Boda” (domingo, 12:30 horas)

Nunca mejor dicho, la tarta es el detalle que “pone la guinda” a una boda perfecta. “Supertartas de boda” se introduce en cuatro prestigiosas pastelerías de EE.UU. y muestra desde el principio el proceso para crear las más espectaculares tartas nupciales: desde la visita de los novios y sus a menudo surrealistas propuestas, la estresante carrera contrarreloj para diseñar piezas de repostería casi imposibles y la espectacular presentación sus creaciones, todo ello sin perder de vista las dificultades y retos a los que se enfrentan los pasteleros e incluso las historias de amor que hay detrás de las parejas de contrayentes.

Opina

*


seis + = 13